XIV Memorial Paco Manjón

De Alhama a librilla (Los forestales)

Sábado 12 de marzo de 2016

En el presente curso la actividad que anualmente realizamos en memoria del que fuera profesor de este Instituto, Paco Manjón, y que nos sirve además como jornada de convivencia, se va al monte.

Iremos a la Sierra de Librilla, a "Los Forestales", desde Alhama por la Sierra de la Muela .

Una vez allí y tras la comida habrá actividades varias para los alumnos: tirolina, paseo a caballo, tiro con arco y alguna sorpresa más.

• ITINERARIO: desde el instituto, por La Muela, hasta Librilla (Los Forestales).
  • DISTANCIA: 19 Km.
  • DIFICULTAD: media-alta. Al principio hay que subir a La Muela y luego tras el embalse de Algeciras por ramblas. Casi todo el camino por pistas.
  • HORARIOS:
    • Salida: andando desde la puerta del instituto a las 8:15 de la mañana.
    • Regreso: al instituto en autobús sobre las 6:30 de la tarde.
  • COMIDA Y BEBIDA: cada participante debe llevar su comida y bebida. Aunque a la llegada, en Los Forestales, hay posibilidad de comprar bebida y bocadillos.
  • INSCRIPCIONES: los alumnos-as que quieran participar deben solicitarlo durante los recreos en el Aula de Apoyo, donde se les facilitará la autorización si son menores. La cuota de participación es de 5€.

Dudas y consultas a los maestros Paco Cerezo y Paco Soto.

Plazas limitadas. Admisión por orden de inscripción.

Última modificación: martes, 23 de febrero de 2016, 20:49