III Concurso de poesía

BASES:

PRIMERA. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Miguel Hernández.

SEGUNDA.   El tema será libre y deberá tener un mínimo de 14 versos. Cada alumno  podrá incluir en el mismo sobre cuantas poesías quiera. En los originales se hará constar el título de la poesía o poesías, un seudónimo y el curso. En otro sobre, cerrado y con el título de la obra, el seudónimo y curso en el exterior, se incluirán los datos personales del autor: nombre, apellidos y curso.

TERCERA. Habrá dos categorías:

A) Alumnos de 1º, 2º y 3º ESO.
B) Alumnos de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

CUARTA. El plazo de presentación finalizará el día 18 de abril. Los sobres se entregarán en la Secretaría del IES Miguel Hernández.

QUINTA. Se otorgarán dos premios por cada una de las categorías:

1º premio: e-book (4GB, 7'') y lote de libros.
2º premio: lote de libros.

SEXTA. El fallo del Jurado será comunicado personalmente a los alumnos ganadores.  El acto de entrega de Premios tendrá lugar en Culturaula.

Última modificación: viernes, 1 de abril de 2016, 09:43