Concurso fotográfico

I CERTAMEN FOTOGRÁFICO
IES MIGUEL HERNANDEZ

• Abierto a todo el alumnado matriculado en el instituto en este curso.
  • Cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías.

TEMÁTICA

• Las fotografías deben representar “TU LUGAR FAVORITO DEL CENTRO

REQUISITOS DEL ORIGINAL

• Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.
  • Se permite técnica y formato libre.

FORMA DE PRESENTACIÓN
Para participar debes:

• Presentar en la Secretaría del centro la foto pegada en una cartulina tamaño folio A4. En lugar destacado de la cartulina aparecerá el título de la foto.
  • Rellenar una hoja de inscripción, con tus datos, en la secretaría.

FECHA LÍMITE

• El plazo para la recepción termina el martes 29 de ENERO de 2013  a las 11:45 (que es cuando acaba el recreo).

JURADO

• La foto ganadora será elegida por el alumnado y el profesorado de centro mediante votación a través de nuestra página web hasta el miércoles día 6 de febrero de 2013.
  • Las fotos quedarán expuestas en un lugar visible del instituto (la comisión está estudiando sin parar el lugar idóneo para que vuestros trabajos consigan la ubicación que merecen, por si acaso alguien viene a contratar a cualquiera de vosotros).
  • En el mismo instante en el que veáis las fotografías, os vais a votar a la página web de nuestro centro, que está ansiosa por recibir vuestros votos.
  • El fallo del jurado se conocerá el jueves día 7 de febrero de 2013 y será inapelable. Con los votos no se discute.

PREMIOS

• Premiaremos a la mejor fotografía con la magnífica cantidad de 50€ en material informático o audiovisual a retirar en PC Componentes.
  • Para que el fallo sea efectivo, la persona ganadora deberá aportar el archivo digital con el original de la foto.

PROPIEDAD DE LAS IMÁGENES

• La obra premiada pasará a ser propiedad del Instituto y quedará expuesta en el tablón de la Junta de Delegados por siempre jamás y en el próximo certamen, pondremos otra y otra  y así sucesivamente mientras sigamos en el centro.

OTROS

• Nuestro instituto se reserva el derecho de admitir los trabajos remitidos por el alumnado, por no cumplir los requisitos establecidos o atentar contra la sensibilidad de las personas.
  • La organización se reserva la facultad de resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
  • La concurrencia a este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Última modificación: lunes, 25 de febrero de 2013, 17:30