Incorporación de alumnos y alumnas

Curso 2020-21

Este curso académico, debido a la especial situación sanitaria y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Educación, hemos implantado una serie de medidas para reducir el aforo de manera que se puedan respetar las distancias de seguridad recomendadas.

Durante estos primeros días, los alumnos se recibirán en el instituto de manera escalonada. Todos los grupos de alumnos se ha dividido en dos mitades, de forma que cada una de ellas acuda al centro en días diferentes.

En estos primeros días explicaremos a los alumnos las nuevas normas que han de seguir en el instituto, cuál será su horario, la organización del curso, la forma de entrar y salir del centro para evitar aglomeraciones, etc. Toda esta información también se facilitará a los padres y madres y estará publicada en esta web.

Durante este periodo de acogida, en las columnas del porche del instituto (en la entrada) estarán señalizados los puntos de encuentro de cada grupo. Los alumnos que acudan cada día deben dirigirse a esos puntos y formar una fila en la que se respete la distancia de seguridad (1,5 m) entre personas. Se ruega a los padres y madres que no accedan al recinto escolar.

Es muy importante la puntualidad y estar en el punto de encuentro a la hora convenida, ni antes ni después.

Cada alumno vendrá al instituto una sola vez durante los días de acogida (de lunes a jueves). Ese día es necesario que traiga al centro un bolígrafo con el que hacer anotaciones en la agenda que se le entregará ese día. Las actividades previstas para esa jornada tendrán una duración aproximada de 2 horas.

CALENDARIOS DE INCORPORACIÓN DE ALUMNAS Y ALUMNOS

ESO Bachillerato Ciclos Formativos