Los alumnos y alumnas acudirán al instituto el lunes 13 según el horario mostrado arriba, deben acudir al centro con un bolígrafo para hacer anotaciones en la agenda que se entregará ese día (alumnos de ESO)

Este curso la presencialidad será del 100%, no obstante tenemos que seguir manteniendo las medidas básicas de seguridad: usar mascarilla y mantener la distancia física con el resto de personas, evitando las aglomeraciones.

Durante este día de acogida sólo podrán acceder al centro los alumnos convocados según el horario de acogida. Una vez finalizada esta actividad deberán abandonar el centro. Se ruega puntualidad.

Los alumnos de 1º ESO se dirigirán a las columnas del porche del instituto (en la entrada) donde estarán señalizados los puntos de encuentro de cada grupo. Allí formarán una fila en la que se respete la distancia de seguridad (1,5 m) entre personas. Se ruega a los padres y madres que no accedan al recinto escolar.

El resto de alumnos, de 2º ESO a 2º Bachillerato, se dirigirá al lugar del patio donde está señalizado, como el curso pasado, el punto de encuentro de su grupo y formará una fila respetando la distancia de seguridad. La situación de estos puntos de encuentros están mostrados en la siguiente imagen:

Filas de alumnos en el patio

A continuación se pueden consultar los listados de alumnos por grupo de forma que cada alumno sepa de antemano el grupo en el que está y la incorporación al instituto el lunes 13 sea más ágil y ordenada.

LISTADOS DE ALUMNOS

E S O