Presencialidad 2º bachillerato

Según la orden de la Consejería de Educación de 18 de marzo de 2021, publicada en el BORM del sábado 20 de marzo:

"Todo el alumnado de 2.º curso de Bachillerato asistirá presencialmente al centro educativo, sin alternancia, desde el día 22 de marzo de 2021."

"El alumnado con necesidades educativas especiales escolarizado en 3º y 4º de la ESO o 1º de Bachillerato podrá asistir diariamente al centro, previa solicitud de los padres remitida al centro educativo."

El implementar estas nuevas órdenes de la Consejería de Educación ha supuesto un considerable esfuerzo organizativo al centro, que ha tenido que reestructurar espacios y horarios de alumnos y profesores, siempre con la idea en mente de mantener las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, especialmente en lo referente a la distancia interpersonal.

Esta nueva organización ha sido comunicada directamente a los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, de forma que a partir del martes 23 de marzo pueda ser posible esta presencialidad.

En cuanto a los alumnos con necesidades educativas especiales, el departamento de Orientación ha informado directamente a las familias afectadas.

Última modificación: lunes, 22 de marzo de 2021, 14:13