Indicaciones para alumnos/as afectados por COVID

La salud es lo primero.

Si tienes síntomas compatibles con el COVID (fiebre, dificultad para respirar, tos...), cuídate y tómate el tiempo que necesites para recuperarte.

Si tienes dudas acerca de cómo actuar ante las diferentes situaciones derivadas del COVID, esta infografía puede ayudarte:

Infografia sobre el coronavirus

Pincha sobre la imagen para verla a tamaño completo

Cuando te encuentres bien y hayas cumplido la cuarentena recomendada por tu médico, si ha sido el caso, descarga uno de los modelos de declaración responsable que hay más abajo (el que se ajuste a tu situación), cumpliméntalo y llévalo a Jefatura de Estudios a primera hora del día que te incorpores al centro.

Declaración responsable para alumnos POSITIVOS en COVID:

Declaración cumplimento cuarentena (alumno/a menor de edad) Declaración cumplimiento cuarentena (alumno/a mayor de edad)

Declaración responsable para alumnos NEGATIVOS en COVID:

Declaración de valoración clínica (alumno/a menor de edad) Declaración de valoración clínica (alumno/a mayor de edad)

Última modificación: miércoles, 29 de septiembre de 2021, 09:28