Medidas preventivas frente al COVID-19

• El instituto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Cómo mínimo hasta el 14 de abril.
  • Los plazos para la admisión de alumnos quedan interrumpidos mientras dure el estado de alarma.
  • Las actividades lectivas continuarán, en la medida de lo posible, de manera telemática, de forma que la alteración en el proceso formativo del alumnado sea la menor posible. Para esto se usarán los siguientes recursos:
      • Web del centro
      • Classroom
      • Correo electrónico
  • El profesorado mantendrá su labor de formación usando los canales anteriores, mediante los cuales puede proponer tareas a los alumnos, ofrecer información y mantener comunicación con ellos.
  • Se va a realizar la segunda evaluación del curso en las fechas previstas con la información disponible. Las calificaciones podrán ser consultadas en la plataforma MIRADOR el viernes 3 de abril, a partir de las 12 horas.
  • Los padres que necesiten ponerse en contacto con el profesorado de sus hijos pueden hacerlo a través de la plataforma MIRADOR. Este medio también puede ser usado por el alumnado.
  • Para contactar con el equipo directivo se debe usar el correo electrónico oficial del centro: 30011764@murciaeduca.es

Más información:

Comunicado a familias
del IES Miguel Hernández
suspensión clases
Ampliación plazo
admisión alumnos
Comunicado EBAU
Universidad de Murcia

Información para centros educativos sobre COVID-19 publicada por la Consejería de Educación y cultura

Información sanitaria:

Última modificación: jueves, 2 de abril de 2020, 12:57