Corresponsales Juveniles

¡Hola a todos! 

 

Somos Andrea Pastor Romero de 3ºC y José Aledo Barqueros de 3ºD, y somos los Corresponsales Juveniles del IES Miguel Hernández.

 

Los Corresponsales Juveniles son los encargados de difundir entre los alumnos del centro toda la información que os pueda resultar interesante. Os informamos de concursos a nivel regional, nacional e internacional, de becas, ayudas, viajes, intercambios, ofertas de empleo... ¡de todo lo que os interesa y no os podéis perder!. 

 

También os informamos de las actividades que se realizan en el centro (Culturaula, salidas, excursiones, charlas...) y de aquellas que organiza el Ayuntamiento (teatro, cine, viajes,...)

 

Para haceros llegar esta información disponemos de dos medios:

 

- El tablón informativo que tenemos enfrente de Jefatura de Estudios, al lado de la cantina.

 

- Nuestra cuenta de Instagram (@iesmiguelhernandez)

 

También os podemos atender personalmente los lunes durante el recreo en la Biblioteca del centro.  

 

Para poder hacer bien nuestro trabajo nos gustaría contar con vosotros de dos maneras:

 

1º. Animándoos a que os hagáis seguidores del programa en Instagram. ¡Ayúdanos a llegar al "Objetivo 500 seguidores"!.

 

2º. Haciéndonos llegar el tipo de actividades en las que estáis interesados, para que subamos a las redes y colguemos en el tablón lo que realmente queréis saber. Os dejamos el enlace a una encuesta que hemos preparado (totalmente anónima) para que nos digáis en qué tipo de actividades os gustaría participar.

 

Encuesta

 

Y recordad que estamos a vuestra disposición los lunes en el recreo para cualquier consulta o sugerencia, y por si queréis que le demos difusión a cualquier actividad que sepáis que se vaya a realizar.

 

¡Muchas gracias!

Última modificación: miércoles, 5 de febrero de 2020, 09:50