Atención a Madres y Padres

Todos remamos en la misma dirección

EQUIPO: grupo organizado de personas que reman en la misma dirección

Los profesores y profesoras que dan clase a un mismo grupo de alumnos forman el Equipo Docente de ese grupo. Este equipo docente está "capitaneado" por el tutor/a del grupo.

Pensamos que tanto padres y madres como profesorado formamos un equipo con el objetivo común de mejorar la formación y educación de nuestros alumnos/hijos.

La manera más eficiente que tienen las familias de ponerse en contacto con el equipo docente de un grupo es a través de Mirador.

Mirador es un plataforma web que ofrece la Consejería de Educación de la Región de Murcia a la que tienen acceso tanto padres y madres como alumnos/as y profesores/as. En esta plataforma se puede obtener gran cantidad de información útil para las familias: horario de clase de su hijo/a, faltas de asistencia, calificaciones, etc. etc.

Haga clic en el siguiente icono para acceder a Mirador.

Mirador

Última modificación: lunes, 18 de octubre de 2021, 10:08