Normas de uso de esta web

1. Para acceder a determinadas zonas del sistema, como los cursos del aula virtual por ejemplo, es necesario estar registrado como usuario e identificarse adecuadamente. Otras partes del sistema son de libre acceso, y se pueden visitar como invitado.
  2. Para registrarse como usuario se debe crear una cuenta, para lo que se deben cumplimentar los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos completos y reales (no se admiten alias, nics, apodos, etc).
    • Ciudad y país de residencia. Si vienes de fuera de España puedes indicar tu ciudad y país de origen.
  3. Una vez creada la cuenta se dispone de un plazo de 5 días para confirmarla. Las cuentas no confirmadas en ese plazo se eliminan del sistema de forma automática.
  4. Una vez confirmada la cuenta, se debe actualizar la información del perfil de usuario con la siguiente información:
    • Descripción de quién eres y a qué te dedicas.
      • Si eres alumn@ de nuestro centro deberás especificar el curso, nivel educativo y el grupo al que perteneces, siguiendo este modelo: Alumno/a de curso de nivel educativo grupo. Ejemplos: “Alumna de 3º ESO A”, “Alumno de 2º de TAFAD”, ”Alumna de 1º de Bachillerato de Humanidades
      • Si eres profesor/a debes indicar la materia que impartes (“Profesor/a de ...”) y si tienes algún otro cargo en el instituto (“Jefe del departamento de ...”, “Responsable de ...”).
    • Fotografía del usuario, actual y tipo carné (no serán admitidas otras imágenes por muy chulas que sean).
  5. Las cuentas confirmadas que no tengan correctamente cumplimentados todos los apartados del perfil, serán eliminadas del sistema, en especial las que carezcan de fotografía identificativa o ésta sea inadecuada.
  6. Las cuentas de usuarios que no accedan a la web durante un periodo de 6 meses, se considerarán inactivas y serán eliminadas del sistema.

Última modificación: jueves, 16 de octubre de 2014, 23:15