Mirador, información para padres y madres Plumier XXI para profesores Web de la Consejería de Educación Formación profesional dual distancia
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS PROYECTOS REALIZADOS

Noticias del Instituto

Imagen de Administrador de la Web
    Ganadores en Matemáticas de "Rétame y Aprendo"
    de Administrador de la Web - martes, 24 de abril de 2018, 16:31

Los alumnos Ana García Lara de 4º de la ESO y Marcos Gil Espinosa de 2º de Bachillerato,  han sido los ganadores de la final de matemáticas 'Rétame y aprende 2018', que se celebró el pasado viernes 20 de abril en Cartagena. ¡Enhorabuena!

Imagen de Administrador de la Web
    Wilson Alejandro Olivera Rivero obtiene la beca "Amancio Ortega"
    de Administrador de la Web - domingo, 22 de abril de 2018, 21:13

Nuestro alumno Wilson Alejandro Olivera Rivero ha sido seleccionado, junto con otros diecienueve alumnos de la región, con la beca de la fundación Amancio Ortega para estudiar un año en Estados Unidos o en Canadá.

En la foto aparece Wilson junto con la Consejera de Educación, Doña Adela Martínez-Cachá y el director del instituto D. Adolfo Benito.