Noticias del Instituto

Encuentro con Pedro Duque
de Administrador de la Web - lunes, 14 de enero de 2019, 17:39

Alumnos del IES Miguel Hernández visitan el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, donde recorren las instalaciones de la empresa MTorres, el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la UPCT y tienen la oportunidad de charlar con Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Nuestro alumnos observan un prototipo de coche autónomo en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Premios Extraordinarios de Bachillerato
de Administrador de la Web - lunes, 14 de enero de 2019, 17:22

Marcos Gil

Marcos Gil Espinosa, antiguo alumno de nuestro instituto, junto a José García, Jefe de Estudios, en la entrega de premios a la Cultura del Esfuerzo, el pasado 10 de enero.

Marcos, además, ha obtenido un Premio Extraordinario de Bachillerato, al tener el tercer mejor expediente académico de la Región de Murcia en el curso 2017-18.

Premios a la Cultura del Esfuerzo
de Administrador de la Web - jueves, 10 de enero de 2019, 21:18

12 alumnos del IES Miguel Hernández reciben premios a la Cultura del Esfuerzo de manos de la Alcaldesa de Alhama.