3 de diciembre, día internacional de la discapacidad

CONCURSO DE CARTELES

BASES:

1. Podrán participar todos los alumnos del IES Miguel Hernández (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Aula Abierta). El tema del cartel será el DÍA DE LA DISCAPACIDAD (3 de diciembre) y se realizará en tamaño folio (Din-A4) sin limitaciones en cuanto a material o colores empleados.

2. Se valorará la originalidad, la creatividad, así como el mensaje de inclusión de las personas con discapacidad.

3. Al dorso de cada trabajo debe aparecer el nombre y apellidos del alumno y el curso en el que se encuentra.

4. Los trabajos se entregarán en el Departamento de Orientación hasta el lunes día 20 de diciembre.

5. El jurado estará compuesto por tres profesores del centro.

6. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 21 de diciembre y los carteles serán exhibidos por el centro a partir de esa fecha.

7. El cartel ganador será expuesto en el centro y en su página web, y se le concederá una tarjeta-regalo de 30 euros para gastar en una papelería de la localidad.

25N: día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

de Administrador . -

Malena y Nerea han representado al Comité feminista Monique Cánovas Mulero del IES Miguel Hernández en el acto institucional del Ayuntamiento de Alhama de Murcia con motivo del 25 de noviembre,día internacional para la eliminaciòn de la violencia machista.

AMPA IES Miguel Hernández

¡Apúntate al AMPA!

La asociación de madres y padres de alumnos es la herramienta que tenemos los padres para, por una parte, apoyar la educación de nuestros hijos y, por otra, solventar problemas a un nivel colectivo.

El AMPA organiza talleres, promueve proyectos dentro y fuera del centro y apoya con todos los medios a su alcance la mejora de la calidad educativa. El AMPA es, incluso, la muleta donde apoyar actividades que, de otra forma, no pueden realizarse por falta de recursos o de voluntad política.

Os animamos a que participéis y transmitáis vuestras inquietudes.

En la última reunión se acordó mantener la cuota anual de 10 euros por familia que se puede ingresar en el siguiente número de cuenta del Banco Santander:

ES34.0075.0029.9006.0049.5917

Para obtener el carné del AMPA se debe dejar una fotografía del alumno/a, con su nombre anotado en el reverso, y un justificante del ingreso en la Conserjería del centro. Para la renovación se debe dejar el carné y el justificante de ingreso. Se podrán recoger posteriormente en este mismo lugar.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

de Administrador . -

Charlas de sensibilización en los cursos de FP para la promoción de la igualdad y prevención de la violencia machista con motivo del 25 de noviembre. Impartidas por Lola Pérez, de Mujeres Jóvenes Región de Murcia.

Temas antiguos...