Premio IDIES

de Administrador . -

Los alumnos Andrea Melgarejo y Guillermo Roses, alumnos de 1º Bachillerato de Investigación, han obtenido un premio accésit otorgado por el jurado de la VIII edición del Congreso IDIES con motivo de la exposición del proyecto "Puesta a punto de marcadores SNP visualizados mediante HRM para la selección de plantas de tomate con el gen Ty-2".

¡¡¡ Enhorabuena investigadores !!!

VIII Congreso IDIES

de Administrador . -

Alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación participaron con las exposiciones de sus proyectos en el VIII congreso de IDIES (Investigación y Desarrollo en Institutos de Enseñanza Secundaria), celebrado el día 29 de junio en el Auditorio de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Ponentes Trabajo Tutor/a
María Valera y Desirée Ruíz Competencia lingüística en WhatsApp María Isabel Vélez
Noelia Romero e Isabel Rubio El pez cebra como modelo de investigación biomédica Joaquina Aledo
Andrea Melgarejo y Guillermo Roses Puesta a punto de marcadores SNP visualizados mediante HRM para la selección de plantas de tomate con el gen Ty-2 José Francisco Solano