Concurso de Carteles

de Administrador de la Web -

Día internacional de las personas con discapacidad

Día de la discapacidad

CONCURSO DE CARTELES

BASES:

1. Podrán participar todos los alumnos del IES Miguel Hernández (ESO, Bachillerato, Ciclos y Aula Abierta).

2. El tema del cartel será el DÍA DE LA DISCAPACIDAD (3 de diciembre) y se realizará en tamaño folio (Din-A4) sin limitaciones en cuanto a material o colores empleados.

3. Se valorará la originalidad, la creatividad, así como el mensaje de inclusión de las personas con discapacidad.

4. Al dorso de cada trabajo debe aparecer el nombre y apellidos del alumno y el curso en el que se encuentra.

5. Los trabajos se entregarán en el Departamento de Orientación hasta el martes día 15 de diciembre.

6. El jurado estará compuesto por tres profesores del centro.

7. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día 18 de diciembre y los carteles serán exhibidos por el centro a partir de esa fecha.

8. El cartel ganador será expuesto en el centro y en su página web, y se le concederá una tarjeta-regalo de 30 euros para gastar en una papelería de la localidad.

Temas antiguos...