Infoalu Mirador, información para padres y madres Plumier XXI para profesores Web de la Consejería de Educación
    Saltar noticias del instituto

Noticias del Instituto

Imagen de Jefatura de Estudios
    Acogida a los alumnos de Primero de la E.S.O.
    de Jefatura de Estudios - miércoles, 17 de septiembre de 2014, 14:25

El lunes 15 se incorporaron al centro los alumnos de primero de la E.S.O. El departamento de Orientación junto con los tutores realizaron una serie de actividades para acoger a estos alumnos, darles a conocer el centro, sus espacios, profesorado, ordenanzas, horario, normas, etc  para terminar con una gran Gymcana por todo el centro.

Para realizar todo esto contamos con la colaboración desinteresada de alumnos voluntarios de otros cursos. Gracias.

Banco de Libros
    de Jefatura de Estudios - miércoles, 2 de julio de 2014, 13:32

258 familias se han beneficiado del Banco de Libros durante este mes de junio. Gracias a los alumnos, padres y coordinadora del proyecto que han estado gestionando estos días este trabajo

Viaje Asturias 4º E.S.O.